La colección de Caramel nuit está organizada en 7 experiencias: Romántica, Discreta, Relajante, Posesión, Atrevida, Sexy y Seducción. Son conjuntos formados con productos de lencería o corset y combinados con complementos-experiencia, cada experiencia resulta por estos complementos y es única.

Experiencias Caramel nuit

 Romántica Caramel nuit. Los momentos románticos son ideales para prendas rojas y rosas, aportan calidez, ternura y dulzura. Crea ambiente con unas velas aromáticas y deja volar tu imaginación con pétalos del amor rojos de seda.

Experiencia Romántica

 Discreta Caramel nuit. Combinaciones con discreción que conseguirás con complementos especiales G-string, sin costuras ni tiras, cómodos y discretos para tu confort con lo mínimo en la intimidad y también de forma habitual.

Experiencia Discreta

 Relajante Caramel nuit. El negro es un color muy versátil y apropiado en cualquier momento. Un pañuelo de seda negro es elegante a la par que distinguido, que junto con la pluma formarán el set perfecto para tu velada.

Experiencia Relajante

 Posesión Caramel nuit

Set Fantasy Love de color negro compuesto de esposas con collar, tanga, antifaz y liga de encaje. Set Fantasy Love&Dream en color blanco con esposas, tanga y antifaz de encaje.

Experiencia Posesión

 Atrevida Caramel nuit. Sexy Culotte rojo con detalles en pedrería strass que realza tus nalgas por su efecto push up. Atrevidas Pezoneras Love rojas en forma de corazón para tapar lo mínimo... a combinar con productos underbust.

Experiencia Atrevida

 Sexy Caramel nuit. Faldas de tutú, elaboradas en fibra de microtul de alta calidad, serán el complemento perfecto para tus momentos de pareja más sexys. Disponibles en blanco y negro.

Experiencia Sexy

 Seducción Caramel nuit. Seduce y realza tus piernas de la forma más elegante con portaligasligueros y medias de encaje negro.

Experiencia Seducción
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© Caramel nuit. All Rights Reserved.