Caramel nuit

 Caramel nuit es una firma que distribuye sus productos por toda Europa. Nuestra visión de futuro nos caracteriza. Utilizamos tecnología cada vez más innovadora de patronaje textil con la que se confecciona y actualiza todo nuestro género. El secreto de fabricación son telas de diseño exclusivo de primera calidad, con toda una variedad de texturas y acabados. 

Tenemos tarifas totalmente personalizadas para mayoristas.

 

 

 

Todas las experiencias que ofrece Caramel nuit giran alrededor de nuestros dos productos principales: corset y lencería. Ambos destinados a realzar la figura de la mujer, especialmente su curva, el atributo más sensual y atractivo.

 

Caramel nuit es una marca preocupada por reinventar el placer, una marca con una colección de productos pensados para la pareja. Creemos que la experiencia es importante y por eso hemos diseñado una serie de conjuntos a tu medida que giran en torno a nuestras dos líneas de producto y van acompañados de una serie de accesorios con los que dar rienda suelta a tu imaginación.

 

¿Qué buscas? diversión, romanticismo, seducción...

Solo elige tu conjunto e imagina tu momento. No caigas en la rutina.

 

Para nosotros el accesorio es un valor añadido por lo que no puede quedar relegado a un segundo plano, sino todo lo contrario, es el que motiva nuestra premisa principal, la experiencia.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© Caramel nuit. All Rights Reserved.